Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

jueves, 15 de junio de 2017

Una organización empeñada en el perfeccionamiento económico

Por Enrique Valdés Machín

La Habana,  (ACN) La Consultoría Económica CANEC S.A. tiene entre sus propósitos facilitar el cambio organizacional necesario en nuestras empresas para crear la riqueza que hoy la economía necesita, afirmó Zulém Pérez Rodríguez, directora general de la entidad.

Durante el acto de reconocimiento por los 25 años de fundada, Pérez Rodríguez dijo a la ACN que sus más de mil consultores y auditores distribuidos en 17 sucursales por todo el país, tienen el propósito de impactar en los sectores priorizados de la sociedad y contribuir a la actualización del modelo económico cubano.

CANEC, subrayó, ha consolidado su trabajo en estos 25 años de fundada con un sólido desempeño económico que incide en la calidad de la prestación de servicios de consultoría para la inversión extranjera.

Hoy, aseveró, realizamos con profundidad estudios de mercado, de oportunidad, así como también de factibilidad, necesarios para comenzar cualquier proceso inversionista, también respondemos preguntas y aclaramos dudas acerca de la Ley Cubana de Inversión Extranjera y acompañamos a los inversionistas en su proceso de acercamiento al mercado cubano.

La directora general recordó cómo en uno de los momentos más difíciles de la economía en el año 1992 un grupo de prestigiosos profesionales de las Ciencias Económicas abrazaron la idea de emprender un proyecto que recibió el nombre de CANEC.

Fue con el esfuerzo y los conocimiento de esos especialistas, consideró, que la entidad ganó importantes espacios y se convirtió en la mayor empresa consultora de la nación.

Como parte de los festejos recibieron diplomas de reconocimiento trabajadores destacados con 10, 15 y 25 años de ininterrumpida labor en la consultoría y sus filiales, mientras la jornada cultural corrió a cargo del cuarteto Habana Bell Canto y de la pareja de baile de Jessica y Carlos, finalistas del recién espacio Bailando en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario