Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

viernes, 26 de mayo de 2017

Autorizan a compañía de cruceros Holland America Line viajar a Cuba

Prensa Latina • 26 de Mayo, 2017


WASHINGTON. La compañía estadounidense de cruceros Holland America Line, con sede en Seattle, Washington, aparece hoy entre las entidades de su tipo autorizadas a ofrecer viajes a Cuba.

Según los planes divulgados por la empresa, la primera salida hacia la isla caribeña ocurrirá el próximo 22 de diciembre desde Florida, con la embarcación Veendam, que tiene capacidad para mil 350 pasajeros.

El primer recorrido, de 12 noches de duración, incluirá paradas en los puertos cubanos de La Habana y Cienfuegos, en las partes norte y sur del país, respectivamente.

Cuba es uno de los destinos más codiciados para muchos de nuestros huéspedes, destacó Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, citado por el sitio digital www.porthole.com.

En opinión de muchos, viajar es buscar nuevos lugares para explorar y descubrir oportunidades culturales significativas, comentó el hombre de negocios.

Además de La Habana y Cienfuegos, otros itinerarios de siete, 11 y 12 noches hasta abril de 2018 incluirán estancias en sitios de República Dominicana, Belice, México, Islas Caimán, Jamaica e Islas Turcas y Caicos.

De acuerdo con el medio citado, las visitas a la mayor de las Antillas cumplen con las disposiciones del Gobierno estadounidense, que permite viajar a sus ciudadanos a Cuba dentro de 12 categorías, y no como turistas.

Holland America se convirtió en la tercera línea de cruceros de Carnival Corporation en ser aprobada para navegar a Cuba, agregó la fuente.

El año pasado, el crucero Adonia, de Fathom, realizó su primer viaje a dicho destino, considerado como un hecho histórico en el nuevo contexto de las relaciones entre ambos países, y recientemente se sumó Carnival Cruise Line.

(Tomado de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario