Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

miércoles, 1 de febrero de 2017

Gobierno vietnamita crea condiciones para impulsar crecimiento empresarial en 2017

ĐẶNG THU TRANG SOURCE MIÉRCOLES, 01 DE FEBRERO DE 2017 - 15:50:00 IMPRESIÓN

Hanoi (VNA)– Gracias a una serie de reformas adoptadas por el gobierno, las empresas nuevas establecidas en Vietnam en 2016 alcanzaron un número récord de 110 mil, con un aumento anual del 48 por ciento del capital que prometen hacer entrar en el mercado.


Fotos de ilustración (Fuente: VNA)

Se trata de un gran impulso para el desarrollo económico del país en el presente año y en los siguientes.

A juicio de Tran Thi Hong Minh, jefa del Departamento de Gestión y Matrícula Comercial, adscrito al Ministerio de Planificación e Inversión, para mantener estable el ritmo de crecimiento económico de la nación en 2017, el gobierno y los organismos estatales deben continuar realizando correctamente las estipulaciones de la Ley Empresarial y de Inversión, así como los documentos de instrucción para la ejecución de tales legislaciones.

Eso ayudará a facilitar las operaciones empresariales y el retiro del mercado de las entidades poco rentables, señaló Hong Minh citada por la Voz de Vietnam.

Por otra parte, hay que cumplir drásticamente las medidas gubernamentales destinadas a mejorar el entorno de negocios y apoyar el desarrollo del empresariado nacional en lo adelante, dijo.

La funcionaria también opinó que es totalmente viable la meta de lograr un millón de empresas activas en Vietnam en 2020. –VNA

VNA- ECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario