Fidel


"Peor que los peligros del error son los peligros del silencio." ""Creo que mientras más critica exista dentro del socialismo,eso es lo mejor" Fidel Castro Ruz

martes, 20 de diciembre de 2016

Cuba en los Tops USTOA Tour Operador Encuesta de Destinos para 2017

Cuba sigue en la cima de la lista de destinos 2017, según los miembros de USTOA.
Cuba sigue siendo el destino más popular para los viajeros en 2017, seguido por Italia, Islandia, Reino Unido, España, Irlanda, Australia, Sudáfrica, China y Vietnam. Esa es la opinión de los miembros activos del US Tour Operator (USTOA), según una nueva encuesta publicada en la conferencia anual y el mercado de USTOA en Scottsdale, AZ, la semana pasada.
"Es interesante ver a Cuba tomar ese primer puesto de Italia en la lista de destinos calientes para el próximo año, ya que también se convirtió en el número uno en la lista de destinos emergentes para 2017", dijo Terry Dale, presidente y CEO de USTOA. "Esto sólo valida la popularidad de Cuba y la creciente demanda entre los viajeros estadounidenses. Casi un tercio (29%) de nuestros miembros anticipa que la flexibilización de las sanciones entre Estados Unidos y Cuba ayudará a aumentar sus ingresos anuales ".
Los miembros activos de la USTOA también identificaron a sus 10 mejores destinos o destinos emergentes ganando popularidad para el 2017. En esa lista, Cuba ocupó el primer lugar y Islandia fue segundo, seguido de Croacia, Sri Lanka, Vietnam, Myanmar, Irán, África África y Marruecos), Camboya e India.
Los principales destinos internacionales en 2015 fueron México, Italia, Jamaica, República Dominicana, Reino Unido, Aruba, Santa Lucía, Bahamas, Costa Rica y Francia, según las ventas de los operadores turísticos de USTOA. Los 10 principales destinos de Estados Unidos para 2015 basados ​​en ventas fueron Hawai, Distrito de Columbia, Nevada, Florida, Nueva York, California, Arizona, Colorado, Alaska y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Los miembros del tour operador de USTOA también fueron encuestados por las oportunidades de viajes de nicho que ofrecen. Los miembros más activos ofrecen programas familiares / multigeneracionales (81%), mientras que el 77% de los miembros ofrecen experiencias de luna de miel / romance. Cerca de la mitad de los miembros activos ofrecen aventura (55%), arte y cultura (53%), culinaria (49%) y safari / naturaleza (49%).
Cuando se le preguntó sobre los clientes que viajan hoy, los miembros del tour operador de USTOA dijeron que aproximadamente la mitad de su base de clientes tiene 51 años de edad o más. El siguiente grupo más grande (24%) tiene entre 36 y 50 años de edad. El género se divide de manera uniforme (50/50) entre los clientes masculinos y femeninos. Dos tercios del negocio reservado era por los americanos que viajaban internacionalmente, y el 20% por los americanos que viajaban domesticamente.
Los resultados de la encuesta de miembros activos de USTOA, que tuvo lugar antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fueron repetidos por miembros activos que asistieron a la conferencia de este año.
Mary Stachnik, copropietaria de Mayflower Tours, dijo que el negocio ha mejorado desde la elección. "Lo que es reservar para el 2017 es Islandia y cruceros fluviales europeos", dijo. "Pero Francia sigue siendo lenta, al igual que el resto de Europa. También es grande para 2017 el negocio a América, incluyendo tours de parques nacionales, como nuestro nuevo eclipse solar tours en Yellowstone y otros parques en agosto. "Sin embargo, Stachnik dijo que su empresa ahora tiene más internacional que doméstico negocio ahora.
Scott Nisbet, CEO de la familia de marcas Globus, hizo eco de Stachnik, diciendo que su compañía vio más reservas inmediatamente después de la elección presidencial "después de la incertidumbre" había terminado. Dijo que Globus también ha visto fuerza en América del Norte para 2016 y 2017. También está viendo más reservas a América del Sur y Asia. Sin embargo, Europa sigue siendo débil, excepto en los países de la periferia, como Irlanda, Polonia e Islandia.
John Klados, vicepresidente de ventas y marketing de Homeric Tours, que se especializa en Grecia, dijo que el país está regresando para 2017, aunque los negocios a Turquía todavía están muertos. Pero Homeric también se ha diversificado para vender otros destinos en Europa e incluso en el Caribe. "Croacia es cada vez más popular y Islandia es un destino emergente", dijo Klados. "Cuba también está haciendo bien. Y pensé que Irán surgiría como un nuevo destino, pero tal vez no ahora ".

Scott Wiseman, presidente del mayorista Travel Impressions, dijo que los principales destinos de su compañía en el Caribe y México siguen siendo fuertes para 2017, con una afluencia de nuevos resorts de cinco estrellas que ahora ofrecen a los clientes aún más opciones. Pero Wiseman también dijo que Travel Impressions busca crecer en 2017 en Perú, así como en otros países latinoamericanos y centroamericanos, e incluso en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario